Narcos

¿QUIERES DISTRIBUIR?

Buscamos médicos veterinarios y pequeños empresarios que amen a los felinos y quieran ser embajadores de nuestra marca La Gatería en toda la República.

Contamos con una línea de productos, la mayoría hechos en México, diseñados con cariño y cuidado pensando en las necesidades de los mininos y sus dueños.

Para mayor información y lista de precios, por favor manda un mail a esther@lagateria.com

Nuestros productos

Arnés para gato

Uno de nuestros productos más vendidos.

Seguro arnés especialmente diseñado para gatos, hecho de tela impermeable con correa. Ideal para salir a pasear o simplemente para controlar y tranquilizar al minino en salidas a la veterinaria, etc.

Transportadora

Transportadora de tela fabricada en material rib-stop con ventanas de malla. Ideal para llevar a tu minino en la cabina del avión, cómodo y seguro. Hecha en México.

Medidas: 26x38x46cm

Colores:

  • Morado/gris
  • Rojo/gris
  • Verde/gris

Transportadora Jumbo

De tela, amplia y segura para tu felino. Hecha en México.

Medidas: 43x29x23cm

Colores:

  • Morado/gris
  • Rojo/gris
  • Verde/gris

Cueva

Suave cuevita que servirá de cama y también de transportadora para los más pequeños. Hecha en México y totalmente lavable. En color camello, café y gris.

Rascador Diván

El rascador más elegante, 100% hecho en México de cartón reciclado, súper durable. Ideal para adornar tu sala y a la vez proteger tus muebles de las garras de tu minino. Incluye tubo de catnip.

Rascador Tabla

El más sencillo pero igualmente efectivo. Puedes tener varios de estos rascadores alrededor de tu casa y proteger así todos tus muebles de las garras felinas.

Catgrass de trigo

Semillas de trigo orgánico para proteger tus plantas, apoyar la digestión de tus gatos y evitarles intoxicaciones. Tardan 5-6 días en germinar. Este paquete de 141 gramos trae una dotación de semillas suficiente para de 4 a 6 meses. ¡Delicioso y nutritivo!

Catgrass de avena

¡Delicioso y nutritivo! Semillas de avena orgánica para proteger tus plantas, apoyar la digestión de tus gatos y evitarles intoxicaciones. Tardan 6-8 días en germinar. Este paquete de 141 gramos trae una dotación de semillas suficiente para de 4 a 6 meses.

Gato blanco de yute que te gustará tanto a ti como a tu minino.

Esta vara de madera con cordón elástico, yute y plumas será la fascinación de tu gato.

De yute, tiene catnip que tu gato amará. Una monada.

Hermoso pájaro de peluche con plumas naturales. ¡Una presa irresistible!

Pelotas de henequén que despertarán el instinto salvaje de tu minino.

Barrilito de yute con plumas y sonido. ¡Súper divertido!

Par de roedores con plumas naturales. ¡Horas de diversión!

Tucán de brillantes colores, con catnip y plumas naturales.

Fuente eléctrica / Pioneer Pet Products

Agua fresca y en movimiento, algo que ningún minino resistirá. Evítale a tu gato problemas renales; con una fuente, beberá mucho más agua que de costumbre. Además el sonido del agua relaja y su diseño adorna tu casa.

Su motor de bajo voltaje se conecta a la electricidad. Usa un filtro de carbón que dura 4-6 semanas y vendemos (también funciona sin él, pero habrá que lavarla más seguido).